0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA certificó 90 personas en educación básica en septiembre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Coordinador del ITEA, Lucio Chávez Salazar manifestó que durante el pasado mes de septiembre se logró certificar unas 90 personas que no habían concluido su educación básica.
A partir de este martes inicia una brigada recorriendo la región ribereña de Díaz Ordaz hasta el municipio de Guerrero, ya que la meta para el presente año es captar al menos de 600 a 650 personas.
lunes, 1 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante el presente mes de septiembre el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos ITEA, logró certificar a 90 personas en educación básica tanto de primaria como de secundaria, teniendo como propósito llegar a los 600 ó 650 en el presente año.
Lo anterior fue informado por el Coordinador del ITEA, Lucio Chávez Salazar, quien manifestó que se está dando cumplimiento en forma cabal a las instrucciones que se tienen del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca de lograr la certificación del mayor número de personas.
A partir de este martes manifestó Lucio Chávez se tendrá una brigada trabajando y recorriendo todos los municipios casa por casa de la región ribereña desde Gustavo Díaz Ordaz hasta Guerrero, con la finalidad de lograr ubicar a la mayor parte de personas que no tengan concluida su educación básica, conminándolos a certificar sus conocimientos y de esta manera obtener su certificado ya sea de primaria o secundaria.
Por lo pronto se está haciendo la invitación a la comunidad en general y sobre todo a aquellas personas que no cuenten con su certificado de educación básica para que se acerquen a las oficinas del ITEA en donde se le apoyará orientándolos para poder obtener esta valiosa documentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion