0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenidos por alterar el orden y “quemarle las patas al chamuco”

Dos jóvenes sujetos fueron detenidos por andarle quemando “las patas al diablo” como coloquialmente se dice cuando fuman mariguana en la vía pública y andar alterando el orden público por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
domingo, 30 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Dos jóvenes sujetos fueron detenidos por andarle quemando “las patas al diablo” como coloquialmente se dice cuando fuman mariguana en la vía pública y andar alterando el orden público por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
Ante el Juez Calificador de turno fueron llevados dos sujetos quienes se identificaron como Julio José, de 18 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez quien se desempeña como lavacarros.
Su amigo de aventuras fue identificado como Gabriel, de 17 años de edad, quien vive en la colonia Paseo de las Flores ambos fueron sorprendidos cuando alteraban el orden público en la calle y también se les encontró un cigarro al parecer de marihuana mismo que estaba fumando ambos.
Finalmente el Juez Calificador de turno mandó a que fuera arrestado uno de ellos en tanto el menor les llamó a sus familiares para que acudieran a la central policial y ahora tendrá que pagar una multa administrativa por violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion