0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe premio serie de García Bernal

La serie Aquí en la Tierra, cocreada, dirigida y protagonizada por Gael García Bernal, ganó el primer premio Golden Eye a la mejor producción televisiva en el Festival Internacional de Cine de Zurich, reportó The Hollywood Reporter.
sábado, 29 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Cd. de México (29 septiembre 2018).- La serie Aquí en la Tierra, cocreada, dirigida y protagonizada por Gael García Bernal, ganó el primer premio Golden Eye a la mejor producción televisiva en el Festival Internacional de Cine de Zurich, reportó The Hollywood Reporter.

El drama, producido por la marca La Corriente del Golfo de Bernal y Fox Networks Latinoamérica, se estrenó en el festival de televisión CanneSeries a principios de este año.

La trama sigue la vida de dos hombres quienes, desde su infancia, fueron atrapados en el mundo del crimen y la corrupción política de México.

Jorge Dorantes y Kyzza Terrazas son quienes corealizaron la serie con Bernal, en la cual también participan Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Paulina Dávila y Ariadna Gil.

El proyecto venció a otras siete series que se presentaron en el festival, entre las que estuvieron la noruega State of Happiness, y el thriller de HBO Europa y TNT Series Hackerville.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion