0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteos en Fuente Sección Lomas; 3 agresores muertos

Imagen Siguiente
- Persecusión inicio desde el libramiento a Monterrey, en Puerta del Sol - Un ciudadano ajeno a los hecho resultó herido - Ubican dos cuerpos en auto de los atacantes; un tercero entre un monte cercano
sábado, 29 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Civiles armados que habían atacado a agentes policiacos fueron abatidos cuando pretendían huir de las autoridades en la colonia Las Fuentes, Sección Loma, además de un ciudadano ajeno a los hechos que resultó herido y otro sujeto fue encontrado muerto en un monte cercano al lugar.
Los hechos causaron pánico en un amplio sector donde se escucharon detonaciones en ráfaga por prolongados periodos de tiempo ya que se trataba de una persecusión y tiroteo de sujetos armados contra elementos de la Policía Estatal.
La persecusión había iniciado en el libramiento a Monterrey, a la altura de Puerta del Sol, y se extendió por varias colonia hasta culminar en el crucero de Circuito Independencia con Cerro de La Silla, en Fuentes Sección Lomas.
El vehículo en que se tranasportaban los civiles -un automóvil Toyota Corolla, placas XLV-25-60 con reporte de robo- terminó por impactarse contra un domicilio y ahí quedaron los cuerpos de dos sujetos.

Uno afuera y otro en el interior de la unidad. Ambos jóvenes.
Los agentes policiacos que estaban siendo agredidos recibieron apoyo de elementos de otras corporaciones del Estado y del Gobierno Federal, incluyendo al Ejército Mexicano y la Policía Federal.
Respecto al ciudadano ajeno al enfrentamiento que resultó herido, se conoció que una de las palabras impactó en el parabrisas de la camioneta que conducía y él fue afectado por esquirlas de vidrios en parte del rostro recibiendo la primera atención médica en el lugar por parte de la Policía Federal y su posterior traslado a un hospital de la localidad, donde se reportaba fuera de peligro.
Al arribo de las autoridades se estableció un perímetro de seguridad en los alrededores y fue cuando los agentes ubicaron a un civil más muerto.
Un tercer cuerpo se encontraba en un terreno enmontado cerca al lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion