0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia de superación personal

Azaneth García, Alma García, Bernardo García, Glenda García y Padre Edouard Atangana.
Con gran éxito se llevó a cabo la conferencia de superación personal "Perdónate y sé Feliz"
sábado, 29 de septiembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se llevó a cabo la conferencia de superación personal "Perdónate y sé Feliz", el pasado jueves 27 de septiembre, en el salón de eventos Nagab, de la ciudad de Palmview, Texas, impartida por el reconocido empresario del Valle de Texas, conferencista y orador motivacional, Bernardo García, así como el Padre Edouard Atangana, sacerdote de la Diócesis de Brownsville, Texas, que realizó su doctorado en Estudios Avanzados del Comportamiento Humano en la Universidad Capella, en Minneapolis, Minnesota.

Con varias licenciaturas y maestrías en prestigiosas universidades, certificado como Orientador de Vida y autor de 5 libros; quienes en esta ocasión, hablaron a la audiencia sobre el perdón para lograr la felicidad plena.

El perdón genuino requiere de un proceso muchas veces difícil y doloroso, que toma tiempo. Pero su integración nos devuelve la paz interior, liberándonos de ataduras que nos impiden un funcionamiento emocionalmente sano.

Al ser entrevistado sobre el tema de la conferencia, el Padre Edouard Atangana dijo:

"Perdónate y sé Feliz, es una invitación a tomar una serie de decisiones consientes cuando nos enfrentamos con la ofensa, el dolor que viene de ella y las consecuencias que tiene este dolor sobre el bienestar de las personas y también sobre el sabor de la vida, esto nos impide llegar a lo que todos anhelamos que es la felicidad, el vivir una vida que valga la pena, que tenga sentido.

Los seres humanos no invitamos al dolor, ni a la ofensa, generalmente es algo que nos sorprende, es algo con lo que nos encontramos en el camino de la vida, pero hay que saber manejarlo, lo que presentamos en la conferencia, es primeramente, saber identificar la ofensa y separar la ofensa del ofensor, tomar la decisión de no seguir con el enojo, el rencor, el odio, la ira, la venganza que nos sigue destruyendo y más bien optar por la vía de alejarse del dolor, de la ofensa y esto entonces nos invita a avanzar por el camino de perdonar y perdonar nos sana, nos libera, perdonar hace que tomemos las riendas de nuestras vidas para volver a proyectarnos hacia el futuro y cuando hubiera oportunidad, si se puede, reconciliarse con el ofensor, esto cierra el círculo de la paz interior y esto también abre la puerta a la felicidad, a disfrutar la vida, entonces esto es lo que se propone en la conferencia para seguir aportando un granito de arena a esta conversación social y esa búsqueda que el ser humano siempre tiene para vivir feliz".

Esta serie de conferencias son organizadas por el reconocido empresario del Valle de Texas, Bernardo García, quien desde muy joven comienza a desenvolverse como agente de seguros, ámbito que lo ha llevado a la cima.

Un hombre con una historia fascinante que nos enseña el poder que tenemos para cambiar el mundo.
Inició en el mundo empresarial desde abajo, es algo que no es fácil de lograr, se trata de una odisea realizada por aventureros que ponen su corazón y su empeño en dejar su sólida huella en el mundo del emprendimiento.

García inició en el año de 1995 con la empresa B and B Insurance "El Segurito", primer locación en McAllen Texas.

Sin recursos suficientes y muy poco capital. Con el espíritu emprendedor que siempre lo ha caracterizado comenzó a abrirse paso, contando hasta la fecha con un total de 11 sucursales en el Valle del Sur de Texas, logrando consolidarse como una de las compañías más reconocidas en seguros de la región, además de destacar en otros proyectos.

Sin duda, el espíritu emprendedor de García, además de su capacidad para enfrentar las adversidades, inspira a otros a seguir sus objetivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion