0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer eligieron nuevo Consejo Administrativo y de Vigilancia de la S. R. L.

Eligen nuevo Consejo Administrativo y de Vigilancia de la S. R. L.
En asamblea realizada ayer, eligen al nuevo Consejo Administrativo y de Vigilancia de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón de la Red Mayor.
viernes, 28 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En asamblea realizada ayer, eligen al nuevo Consejo Administrativo y de Vigilancia de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón de la Red Mayor.
Tal y como estaba programado a las 10:00 am., de ayer viernes, inició la asamblea rindiendo su informe Carlos Alberto Cavazos Valerio, Presidente saliente, dando a conocer las actividades realizadas durante su gestión.
Pasado las 12:00 pm., inició la asamblea para el proceso de elección, donde los nueve presidentes de Módulos del Distrito 025, eligieran al presidente, secretario y tesorero del Consejo Administrativo para un periodo de tres años.
Esta asamblea, se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la S. R. L., y al someterse a votación, Rubén Chapa Garza, obtuvo 6 sufragios por tres de su oponente Marco Antonio Salinas García.
Concluido el proceso, rindieron protesta la totalidad de miembros que conforman el nuevo Consejo Administrativo y de Vigilancia.
Resultó electo Presidente: Rubén Chapa Garza, Suplente: Raúl Reíbol Treviño, Secretario: Arnoldo García, Suplente: Marco Antonio Salinas García, y Tesorero; Beltrán Viud, Suplente: Guillermo Andrade.
El Consejo de Vigilancia quedó integrado por tres comisarios, Jesús Manuel Chepu, Homero Banda y Javier Cruz Guerrero.
Cabe mencionar, aquí se sometió a votación cada puesto de quienes resultaron electos al cargo de presidente, secretario y tesorero del Consejo Administrativo, así como los Comisarios del Consejo de Vigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion