0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnas y maestras de la primaria Guadalupe Mainero reciben reconocimiento

Alumnas y maestras participantes en el concurso ´´Orgullo Tamaulipeco´´, recibieron un reconocimiento por haber logrado obtener un primer lugar con el proyecto de las características del chalán.
Por haber obtenido el primer lugar en el concurso ´´Orgullo Tamaulipeco´´ con el proyecto de las características del chalán.
viernes, 28 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este pasado jueves en una significativa ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a las alumnas y maestras de la escuela primaria Guadalupe Mainero, quienes obtuvieran el primer lugar a nivel estatal en el concurso ´´Orgullo Tamaulipeco en el Eje 1, que comprende de 1ero a 3er grado.
Estas alumnas participaron con el proyecto de las características del chalán, destacando que es el único en un cruce internacional que es movido por la fuerza humana de 4 a 6 personas, lo cual atrae a muchos turistas.
Las alumnas que obtuvieran este primer lugar lo son Milán Canales, Valeria Rodríguez Cerda, Milagros Cedillo Ramos, Evelyn Castillo Sánchez, Itzel Flores Ozuna y las maestras Julia Torres Rincones y Nabil Cortez Parra, todas ellas recibieron reconocimientos por parte de las autoridades municipales, quienes las exhortaron a continuar esforzándose a ser mejores cada día
La directora del plantel Nereyda Zapata Monsiuváis mencionó que se encuentra muy contenta con estos reconocimientos recibidos, agregando que con este proyecto se fortalece la identidad de la niñez diazordacense, lo cual representa un orgullo para todos y cada uno de los habitantes de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion