0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa electa de Guerrero presente en el IV Encuentro Binacional

La alcaldesa electa Iracema Peña estuvo presente en el IV Encuentro Binacional con el que se promociona la Ruta 54 que se llevó a cabo en Río Grande, Texas.
Evento que tuviera lugar en Río Grande, Texas
viernes, 28 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Conjuntar ideas y esfuerzos por Guerrero y por esta gran región de Tamaulipas hermanada con Nuevo León y Texas, es uno de los compromisos del Gobierno Municipal 2018-2021 que presidirá a partir de este lunes 1 de octubre la Profra. Iracema Peña de Ramos, compromiso que fue ratificado en el IV Encuentro Binacional con el que se promociona la Ruta 54.i que se llevara a cabo en Río Grande, Texas.
La alcaldesa electa, quien este sábado rendirá protesta en el Centro Cívico Municipal, refrendó su compromiso y la voluntad del Gobierno que encabezará, en el sentido de sumarse con gran entusiasmo a la estrategia de promover las grandes bondades de esta región integrada por la Frontera Chica, el Valle de Texas y el noreste de Nuevo León.
La Profra. Iris Peña reiteró este viernes su reconocimiento a cada uno de los que participan en la Estrategia de Promoción de la Ruta 54, que tiene como principal objetivo la unión de todos los pueblos hermanados en esta gran región, rica en oportunidades en materia de energía, comercio, historia, turismo, salud, prestación de servicios y muchas otras bondades.
La alcaldesa electa agradeció todas las atenciones de los alcaldes y sectores productivos involucrados en la Estrategia de Promoción de la Ruta 54, y especialmente del anfitrión, el mayor de Río Grande, Texas, Joel Villarreal.
“Serán 3 años de mucho trabajo, de ideas y esfuerzos conjuntos tanto por Guerrero como por esta gran región que está destinada a un mayor desarrollo y a garantizar a su gente mejores condiciones de vida”, expresó la Profra. Iris Peña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion