0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UNEME Capa imparte conferencias a los alumnos del Conalep

UNEME Capa Imparte conferencias a los alumnos del CONALEP sobre diferentes temas.
Entre los temas tratados fue sobre las adicciones
viernes, 28 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Fue en días pasados cuando personal de la UNEME Capa estuvieron impartiendo algunas pláticas a los estudiantes del Conalep en torno al peligro que significan las adicciones.
Estas interesantes pláticas conferencias tuvieron varios temas relacionados a los daños que provocan las adicciones como es el cigarro, las drogas entre otras.
En los mismos también se trataron temas como los inhalantes, las cuales son sustancias químicas tóxicas que se transforman fácilmente en vapor o en gas cuando se exponen al aire.

Cuando se usan para drogarse, alteran varias funciones del cerebro, provocando graves daños en el organismo, que pueden llevar a una muerte instantánea.
También se mencionaron los tipos de inhalantes que existen como son los volátiles, gases, aerosoles y nítridos, recordando que los inhalantes se absorben con rapidez a través de los pulmones y llegan a la sangre donde son distribuidos rápidamente al cerebro y a otros órganos.
Algunos inhalantes se usan para disolver pinturas u otras sustancias, es decir derriten, disminuyen, diluyen y rebajan y cuando es utilizado para drogarse provocan que el cerebro se derrita, se diluya, se disuelva y se destruya, afectando el corazón y pueden hacer que pierda su ritmo normal y sobrevenga la muerte.
Todo esto en las pláticas se les hizo saber a los alumnos del Conalep con la finalidad de que conozcan los daños que ocasionan las diferentes adicciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion