0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy renovarán el Consejo Administrativo y de Vigilancia de la S. R. L.

Este día en asamblea presidentes de Módulos del Distrito de Riego 025, renovarán el Consejo Administrativo y de Vigilancia de la S. R. L.
Hoy en asamblea se reunirán presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 025
jueves, 27 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy en asamblea se reunirán presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 025, para renovar el Consejo Administrativo y de Vigilancia de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón de la Red Mayor.
El Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente de la S. R. L., dio a conocer la asamblea está programada en horas de la mañana de hoy viernes, en la Sala de Juntas de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón.
Son dos asambleas la primera a las 10 am., rendirá su informe la administración saliente, y la segunda a las 12:00 pm., para elegir al nuevo Consejo Administrativo y de Vigilancia.
Aquí los presidentes de los nueve Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito, tienen voz y voto para elegir puesto por puesto desde presidente, secretario, tesorero y los tres comisarios del Consejo de Vigilancia.
Esta ocasión toca a los Módulos de Asociaciones de Usuarios de Río Bravo nombrar al presidente, el secretario a Matamoros y tesorero a los Módulos de Valle Hermoso.
Por lo que tal y como lo establece la convocatoria, los presidentes de módulos, deberán estar puntual a la hora programada para iniciar la primera asamblea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion