0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Canaco contra comercio informal

Imagen Siguiente
Organismo Canaco pedirá a la próxima administración municipal retirar del área comercial, a todo el comercio informal para que se reubique en otro lugar y dejen libre la vialidad frente a los comercios establecidos.
Pedirá a la próxima administración municipal desalojarlo del área comercial y reubicarlo en otro lugar
jueves, 27 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Va organismo Canaco contra comercio informal sindicalizado y libre, pedirá a la próxima administración municipal, retirarle del área comercial y reubicarle en otro lugar, e invitarle se incorpore al régimen fiscal.
Coincidieron en declarar lo anterior, José Alejandro Jaime Alba, Presidente interino del organismo y Manual Martínez Cano, saliente, los cuales consideran muchos de los comerciantes que trabajan en la informalidad invaden las banquetas, y frente a sus establecimientos en plena área comercial centro.
Ambos manifestaron con anterioridad compañeros comerciantes, han tenido la inquietud por venir invadiendo comerciantes sindicalizados y libres la zona comercial.
Ello, en virtud de que se ponen a vender frente a los negocios establecidos, y tapizan de mercancía con puestos semifijos.
Ocasionan dar una mala imagen los informales en área comercial, es una inquietud que expondrán al Alcalde electo, Carlos Ulivarri López, tan pronto asuma las riendas de la Presidencia Municipal.
Por su parte, Martínez Cano, dijo al igual como compañero y empresario, pedirán a Ulivarri López, cumpla lo prometido en campaña, y ayudarle a solucionar alguna problemática.
A todo el comercio informal que se ha instalado en pleno centro de la ciudad, es necesario se regularice y por ello insistirán en invitarle a incorporarse al régimen fiscal.
Cabe mencionar, en encuentro con medios de comunicación Martínez Cano presentó al nuevo interino, al solicitar separarse del cargo y sea el entrante quien termine el periodo hasta diciembre al frente de Canaco, así como continuar con los preparativos para el festejo del Día del Comerciante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion