0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita por su Informe al Gobernador FGCV personal de la Jurisdicción Sanitaria

La Jurisdicción Sanitaria No. IX felicitó al Gobernador FGCV por el informe emitido a la población tamaulipeca.
La Frontera Chica reconoce el trabajo realizado por el Gobernador
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Por los grandes logros alcanzados en este segundo año de gobierno, con acciones que benefician a los tamaulipecos, la Frontera Chica reconoce el trabajo realizado por el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca”, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal remarcó la histórica inversión de 514 millones de pesos en obras y equipamiento de unidades médicas en diversos municipios de Tamaulipas, entre ellos los de la Frontera Chica.
“Como lo expresó nuestra Secretaria de Salud, la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en materia de salud juntos estamos construyendo un mejor futuro para las familias de Tamaulipas, bajo el liderazgo de nuestro Gobernador”.
Sáenz Cantu señaló que el gran trabajo del Gobernador se ha visto reflejado en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, tanto con el mejoramiento de las Unidades de Salud y sus certificaciones, así como con la preparación constante del personal de Salud.
“Este gran trabajo del Gobernador y de su equipo se ve reflejado en una mejor atención a los usuarios de las Unidades de Salud, ya que es preocupación del mandatario estatal que gocen de mejores condiciones de vida”, precisó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias