0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ROMA llega al Festival de NY

Alfonso Cuarón, foto (Twitter)
Del 28 de septiembre al 14 de octubre la urbe de hierro celebrará el New York Film Festival.
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York, 26 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- Del 28 de septiembre al 14 de octubre la urbe de hierro celebrará el New York Film Festival.

El festival del otoño se caracteriza por reunir lo mejor de la cinematografía mundial, y proyecta las películas que triunfaron en los festivales de Berlín, Cannes, Venecia y Toronto.

Tal es el caso de ROMA, que ha sido nombrada la pieza central del Festival este año y para cuya presentación el 5 de octubre en el Alice Tully Hall estará Alfonso Cuarón.

Las entradas a la proyección de esta cinta en sus cuatro diferentes salas, con valor de 35 dólares en promedio, se agotaron en los primeros días de venta al público.

Otras de las cintas más esperadas son la del director polaco Pawel Pawlikowski, Cold war, cuya historia de amor ubicada en la guerra fría fue la favorita de la crítica en Cannes y en donde el Jurado le otorgó el premio a Mejor director .

Lazzaro Felice (Happy as Lazzaro), también premiada en el festival galo con la Palma de Oro a Mejor Guión, es el filme de Alice Rohrwacher con el que a través de su realismo mágico la directora italiana ahonda en el capitalismo salvaje, la historia de los opresores y los oprimidos que encuentran un puente de unión gracias a la inocencia de una especie de ángel llamado Lazzaro.

El filme The favourite, de Yorgos Lanthimos que le dio la Copa Volpi a Mejor Actriz a Olivia Colman en Venecia es la elegida para abrir el Festival en el que no faltará la ganadora de la Palma de Oro del pasado festival de Cannes, Shoplifters (Un asunto de familia), del japonés Hirokazu Koreeda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias