0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de un fin de semana festivo

El McAllen Performing Arts Center se vistió de gala con la presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernandez.
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con diversión, entretenimiento, música en vivo, comida y actividades, se llevó a cabo el festival Fiesta de Palmas, ¡Viva México 2018!, organizado por la ciudad de McAllen y el Consulado de México en McAllen, en las instalaciones del McAllen Convention Center, los días 22 y 23 de septiembre.

Fiesta de Palmas contó con diferentes escenarios y stands, así como una gran variedad de artesanías y recuerdos que los visitantes pudieron admirar y adquirir durante los dos días de exhibición.

El domingo 23 de septiembre, día dedicado a las Fiestas Patrias de México, se llevó a cabo la ceremonia cívica del "Grito de Independencia" en punto de las cinco de la tarde, siendo el Cónsul Titular, Eduardo G. Bernal, el encargado de dar el tradicional grito.

El entretenimiento del domingo incluyó a la cantante Lluvia Vega, Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte, La Sonora Arrasadora, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, el grupo Estruendo y en el exterior del recinto, las familias asistentes disfrutaron de varias actuaciones de los "Voladores de Papantla".

Posteriormente, a partir de las ocho de la noche, el McAllen Performing Arts Center se vistió de gala con la presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernandez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion