0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido por robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia informa que agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ismael “N” por el delito de robo de vehículo.
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia informa que agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ismael “N” por el delito de robo de vehículo.

El agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el robo de unidades motrices en esta capital, en hechos registrados en el mes de julio del 2014.

Ismael “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve determinarán su situación jurídica, e ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atente contra el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion