Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan mariguana ¡en Periférico!

En el sitio permanece personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) haciendo las diligencias correspondientes.
Dos plantas con apariencia de mariguana fueron localizadas esta mañana, en el área verde que divide los carriles centrales de los laterales, en Periférico, con dirección a la Ciudad de México, en Naucalpan.
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Por: Liliana Espitia Villavicencio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Naucalpan, México 26-Sep-2018 .-Dos plantas con apariencia de mariguana fueron localizadas esta mañana, en el área verde que divide los carriles centrales de los laterales, en Periférico, con dirección a la Ciudad de México, en Naucalpan.

Es el kilómetro 14 donde se localizan los dos ejemplares de entre 80 y 120 centímetros de altura, los cuales ya están acordonados por policías estatales.

De acuerdo con las primeras versiones, fue una llamada la que alertó a las autoridades sobre la existencia de las plantas que crecen en la vialidad, sin que se sepa cómo ocurrió su cultivo.

En el sitio permanece personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) haciendo las diligencias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion