0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan 29 edición de Muestra Gastronómica

Alfonso Padilla Fernández, presidente de la CANIRAC.
CANIRAC busca superar la participación del año pasado
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente en Reynosa de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Alfonso Padilla Fernández, dio a conocer que ya iniciaron los preparativos para la organización de la tradicional muestra gastronómica en su edición número 29, misma que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el Parque Cultural.
Al igual que en la edición pasada, se buscará la participación de restaurantes locales y regionales para ofrecer una mayor variedad de sabores a los asistentes.
“Queremos que sean más de los 45 participantes del año pasado, esa vez fue regional, se pretende que sea lo mismo porque viene gente invitada de la Ciudad de México, le va a dar un poco más de realce y lo que queremos es que sea más atractivo para todas las familias”.
En esta actividad los miembros de CANIRAC buscan promover sus mejores platillos con el objetivo de promocionarse entre los consumidores y mantenerse en su preferencia a lo largo del año a fin de incrementar sus ventas o por lo menos mantenerlas estables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias