0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas Da prioridad en entrega mochilas y paquetes de útiles escolares

Contribuye gobierno de Tamaulipas a través del CREDE en apoyo a la educación entregando mochilas y útiles escolares, a alumnos de bajos recursos de escuelas primarias en la zona rural del municipio.
A población de alumnos de bajos recursos de la zona rural del Municipio
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas da prioridad en entrega mochilas y paquetes de útiles escolares, a escuelas primarias de la zona rural del municipio, beneficiando a los alumnos de más bajos recursos.
El Prof. Arturo García Vásquez, jefe del CREDE en Río Bravo, dio a conocer recién iniciaron donativo de útiles escolares, contemplando a casi 50 escuelas del área rural.
Esto cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, otorgando mochilas y paquetes de útiles, a estudiantes que realmente necesitan de esta ayuda.
En algunos casos directores de planteles acuden a las oficinas del CREDE, recibiendo útiles escolares, para aquellos alumnos que tiene la necesidad de apoyarles con dicho material.
Respecto a la zona urbana, aun no hay fecha para la entrega de mochilas en escuelas de educación básica.


Sin embargo, es variable el material de útiles, que se entrega a alumnos de primero a tercer grado, y a los de cuarto a sexto de primaria.
Conforme llegue el material por etapas, continuaran con distribuyéndolo en los diferentes planteles de este nivel educativo.
Agrego, finalmente, en lo que respecta al programa de becas Propósito y Virtud, aún están captando, enviando la papelería a ciudad Victoria, logrando recibir cerca de unas 6 mil solicitudes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias