0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nunca perdí la fe, siempre tuve confianza: Ulivarri

Imagen Siguiente
En rueda de presa ayer Carlos Ulivarri López, dio a conocer sobre el fallo emitido por el TRIFE, al ratificarlo como presidente electo de Rio Bravo.
El Tribunal Federal Electoral de la sala regional radicado en Monterrey Nuevo León, ratifica triunfo de Carlos Rafael Ulivarri López, como presidente municipal electo de Rio Bravo, trienio 2018-2021.
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ASI QUEDARON EN VOTOS
  • PAN-PRD-PMC 19 MIL 197
  • PRI 16 MIL 269
  • MORENA 9 MIL 317
  • PT 1 MIL 854
  • ENCUENTRO CIUDADANO 1 MIL 031
  • PVEM 719
  • PANAL 220
  • MIGUEL ANGEL ALMARAZ 4 MIL 165
  • CARLOS GUERRERO GARCIA 3 MIL 950
  • CANDIDATOS NO REGISTRADOS 79
  • VOTOS NULOS 1 MIL 575
  • VOTACION TOTAL 58 MIL 372
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Tribunal Federal Electoral de la sala regional radicado en Monterrey Nuevo León, ratifica triunfo de Carlos Rafael Ulivarri López, como presidente municipal electo de Rio Bravo, trienio 2018-2021.
Esto luego de que en audiencia celebrada en dicho tribunal, desechara las evidencias de prueba anexadas en el recurso de impugnación presentado por el Partido Revolucionario Institucional, donde pedía la anulación de la elección de ayuntamiento.
En rueda de prensa la tarde de ayer, Carlos Ulivarri López acompañado del abogado que llevo la defensa, dijo nunca perdió la fe y tenía la confianza, así como el tribunal estatal electoral emitió el fallo reconociendo su triunfo, lo mismo el TRIFE de la sala regional confirmo el resultado de votación obtenida en las urnas.
Les dijimos siempre confiamos en los tribunales, y no nos quitaba el sueño eso de las impugnaciones, fallando el Tribunal Federal Electoral a favor de la Coalición PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano que encabeza un servidor Carlos Ulivarri López.
Para aquellos que piensen todavía hay algo que hacer, les decimos aquí se agotó la última instancia, y el Tribunal nos dio la razón de que ganamos en las urnas con el apoyo de la voluntad popular¨.
El presidente electo, dio a conocer las posiciones, dentro de la planilla de síndicos y regidores que encabeza, como primer síndico Graciela Márquez Cantú, y segundo Nicolas Muñoz Alba.
Conforman las posiciones de regidurías, Esmeralda Cavazos Olivares, Mari Mar Padilla, Martin Hernández, Inés Fernández Aviña, Oscar Medina, Ofelio Llanas Alanís, Rafaela Vega Avila.
Finalmente, dijo este próximo domingo 30 de septiembre a las 19:00 PM se reunirá con su equipo de colaboradores, frente a la presidencia municipal, y esperar llegue la media noche, llevar a cabo la primera sesión solemne e oficializar el cambio de poderes, y nombrar a los primeros funcionarios de primer nivel, contralor, secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y tesorero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion