0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jurisdicción participó en recorrido ´´México de Norte a Sur´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en el inicio del recorrido ´´México de Norte a Sur´´.
Estando al pendiente de la salud del ultra maratonista Daniel Alberto Almanza García
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con personal médico que estuvo al pendiente de la salud del ultra maratonista Daniel Alberto Almanza García y su equipo en el recorrido “México de Norte a Sur” la Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en el arranque de este proyecto, en el que el deportista recorrerá 1.970 kilómetros por una buena causa para combatir el hambre.
El jueves pasado, el arranque del recorrido inició en el Puente Internacional de Suspensión y estuvo presente el jefe jurisdiccional el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú y personal de dicha dependencia.

El personal paramédico de la Jurisdicción Sanitaria acompañaron al contingente hasta la división de Estados ya que el primer día del recorrido tuvo como meta el Municipio de Treviño N.L.
Sáenz Cantú, reconoció el gran esfuerzo del ultra maratonista, quien recorrerá en promedio 60 kilómetros diarios hasta llegar a Puerto Vallarta.

De igual forma, celebró el gran apoyo y las facilidades otorgadas del gobierno de Tamaulipas que preside el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca; así como el de los alcaldes de Miguel Alemán la Profra. Rosa Icela Corro Acosta y de Cd Mier el Lic. Roberto González Hinojosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion