0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Formalizan su unión 7 parejas en Matrimonios Colectivos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a 7 parejas que decidieron formalizar su unión a través del programa de Matrimonios Colectivos.
Este evento fue encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Les deseo lo mejor, pero sobre todo muchísimas bendiciones”, expresó la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta a las 7 parejas que decidieron formalizar su unión a través del programa de Matrimonios Colectivos.
Acompañada de la directora del Sistema DIF, Sra. Emma García González, así como de la titular de la Oficialía del Registro Civil, Profra. Flor Barrera, la primera autoridad encabezó la ceremonia que se realizó en las instalaciones del Museo Histórico Municipal.
Ahí, las 7 parejas que decidieron formalizar su unión ante la ley, acompañadas de familiares y amigos, disfrutaron del festejo que el Gobierno Municipal 2016-2018, el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, organizaron en su honor.
En su mensaje, la alcaldesa expresó a las parejas que “es un privilegio para nosotros hacer esto y desearles lo mejor en esta nueva etapa que hoy inician”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion