0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan pastillas desinfectantes de tinacos en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- La COEPRIS en coordinación con la Administración Municipal realizaron la entrega de pastillas para desinfectar tinacos y cisternas entre las familias del municipio
Con la finalidad de evitar cualquier riesgo a la salud
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
A fin de evitar en la población algún riesgo a su salud, producto del consumo de agua, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), en coordinación con la Administración Municipal de la H. Cd.

Mier, realizaron la entrega de pastillas para desinfectar tinacos y cisternas entre las familias del municipio.
El Presidente Municipal Lic. Roberto G. González H. dijo que es de suma importancia que la población participe de manera activa con el lavado y desinfección con cloro de tinacos y cisternas toda vez que el líquido clorado puede contaminarse si el tinaco o cisterna no cuenta con las condiciones de higiene adecuadas siendo esta la manera como se previenen enfermedades gastrointestinales.
Para finalizar el Coordinador Jurisdiccional de la COEPRIS No. IX Rigoberto Cantú Cantú enfatizó que uno de los objetivos centrales de la COEPRIS es evitar riesgos sanitarios que comprometan la salud de las personas realizando asesorías y otorgando insumos (Pastillas Desinfectantes).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion