0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué significan las flores que ellos nos regalan?

La tradición de obsequiar flores es muy antigua y a nosotras las mujeres nos encantan estos detalles, conoce el significado de las flores que ellos nos regalan.
martes, 25 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) La tradición de obsequiar flores es muy antigua y a nosotras las mujeres nos encantan estos detalles, conoce el significado de las flores que ellos nos regalan.
Las flores son uno de los hermosos detalles que funcionan para conquistarnos y para nadie es un secreto que estos obsequios naturales dicen mucho de ellos.
Rosas
Un clásico de las flores, las hay de diversos colores, si ese chico que tanto te gusta te obsequia un ramo de rosas rojas significa que te ama, si por lo contrario son rosadas representan simpatía y gratitud.

También están las rosas blancas que tienen un significado de pureza.
Claveles
Los claveles son muy populares y suelen durar mucho tiempo, el significado de estas flores de color rojo transmite amor, deseo, cariño.
Lirios
Todas las flores son hermosas y los lirios no son la excepción, ellas simbolizan amor y seducción.
Margaritas
Las margaritas no son sólo para deshojarlas y saber si nos quieren o no. Dependiendo de su color transmiten un mensaje, si son blanca indican que sólo desean una amistad, si por lo contrario son amarillas significa lealtad y honestidad.
Tulipanes
Los tulipanes tienen diversos significados como lo es el respeto, cariño, alegría y felicidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias