Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae otro por agresión en CU; suman 11

Fabrizio, de 21 años, fue aprehendido como el 11 responsable por las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria el 3 de septiembre Foto: Especial
Fabrizio, de 21 años, fue aprehendido como el 11 responsable por las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria el 3 de septiembre.
martes, 25 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cristina Hernández
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 septiembre 2018).- Fabrizio, de 21 años, fue aprehendido como el 11 responsable por las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria el 3 de septiembre.

La captura ocurrió en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, luego de que la Máxima Casa de Estudios lo expulsara por participar en los hechos violentos en la explanada de Rectoría.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el joven, acusado por el delito de motín, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en espera de su audiencia.



Con Fabrizio suman 11 personas presentadas ante la autoridad judicial por estos hechos, de los cuales, cuatro son menores de edad y tres de esos adolescentes continúan su proceso en libertad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion