0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y un lesionado deja volcadura en Matamoros

Un hombre muerto y un adolescente gravemente lesionado, fue el saldo que una volcadura que se registró esta mañana en la ciudad de Matamoros
Los hechos ocurrieron en la brecha que conduce el Ejido La Rosita, antes de llegar a Lucio Blanco, en donde se volcó una camioneta Ford tipo Ranger en color rojo
martes, 25 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre muerto y un adolescente gravemente lesionado, fue el saldo que una volcadura que se registró esta mañana en la ciudad de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la brecha que conduce el Ejido La Rosita, antes de llegar a Lucio Blanco, en donde se volcó una camioneta Ford tipo Ranger en color rojo.

En el lugar del accidente fue hallado sin vida el conductor, que hasta el momento no está identificado, tenía de vestimenta un pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo roja.

Al sitio del percance arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) y auxiliaron al acompañante del occiso, se trata del adolescente de nombre Emmanuel.

El menor presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que lo canalizaran de emergencia hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Emmanuel únicamente mencionó que son del Ejido Presidente Cárdenas y venían de Matamoros de cobrar un dinero, sin dar a conocer el nombre del occiso o parentesco.



De la mortal volcadura tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion