Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bueno, que Zedillo confesara error.-AMLO

El Presidente electo se reunió con el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y la superdelegada para la entidad, Lorena Cuéllar. Foto: Especial
El Presidente electo López Obrador calificó como "bueno" que Ernesto Zedillo admitiera que cometió un error al implementar políticas de combate contra las drogas en su sexenio.
martes, 25 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Evlyn Cervantes
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 septiembre 2018).- El Presidente electo López Obrador calificó como "bueno" que Ernesto Zedillo admitiera que cometió un error al implementar políticas de combate contra las drogas en su sexenio.



"Fue buena confesión de Zedillo, es de sabios reconocer los errores. Sólo no se equivocan los que no son seres humanos, todos los demás nos equivocamos", dijo en un mensaje tras la reunión con el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

"Es muy buena su observación porque estamos enfrentando una grave crisis de seguridad y violencia, y no se debe actuar de manera precipitada, no pueden enfrentarse los problemas con ocurrencias".



El tabasqueño afirmó que no se debe cometer el error de sexenios pasados donde, por ganar legitimidad "se le pegó un garrotazo al avispero", y el País entró en una grave crisis de seguridad que ha dejado mucho dolor.



Previamente, el Presidente electo sostuvo un encuentro con el Gobernador donde abordaron el programa de Gobierno para los habitantes de esa entidad.



López Obrador fue recibido por Anabell Ávalos, Presidenta Municipal de Tlaxcala.

Posteriormente, se tomó fotografías tanto con la Presidenta Municipal como con el Gobernador de Tlaxcala.

Más tarde, a las 17:00 horas, el tabasqueño encabezará un acto en la Plaza de la Constitución de la entidad, como parte de la gira de agradecimiento que realiza por el País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias