Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran rostros de los 43 en San Lázaro

Diputados realizaron pase de lista del 1 al 43 en sesión, a un día de cumplirse 4 años de desaparición de normalistas. Foto: Tomás Martínez
Desde la tribuna de la Cámara de Diputados se realizó el pase de lista de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, a casi cuatro años de su desaparición en Iguala, Guerrero.
martes, 25 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia Salazar y Mayolo López
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 septiembre 2018).- Desde la tribuna de la Cámara de Diputados se realizó el pase de lista de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, a casi cuatro años de su desaparición en Iguala, Guerrero.

Mientras contaban del uno al 43, los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mostraban los retratos de los jóvenes y agitaban el puño en alto.

Al finalizar el pase de lista los legisladores gritaron "¡Justicia!", consigna que retumbó en el recinto legislativo, ante el testimonio de algunos padres y familiares de los normalistas.

"El Gobierno de Peña Nieto tiene prisa por cerrar el caso", denunció en tribuna el diputado Víctor Adolfo Mojica Wences.

El legislador reclamó del Gobierno saliente reiniciar la investigación sobre la desaparición y búsqueda de los estudiantes.

Después del pase de lista, los grupos parlamentarios comenzaron sus posicionamientos.

El próximo 26 de septiembre se cumplen cuatro años de la desaparición de 43 normalistas en la ciudad de Iguala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias