Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 10 heridos choque de camión y tráiler

Imagen Siguiente
Los pasajeros lesionados viajaban en la unidad de transporte de la empresa Coga. Foto: Francisco Bustos
Al menos 10 pasajeros lesionados es el saldo que dejó un choque entre un camión de transporte de personal y un tráiler, esta mañana en la Avenida Morones Prieto.
martes, 25 de septiembre de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 septiembre 2018).- Al menos 10 pasajeros lesionados es el saldo que dejó un choque entre un camión de transporte de personal y un tráiler, esta mañana en la Avenida Morones Prieto.

El accidente fue reportado a las 6:30 horas en la circulación de poniente a oriente de Morones Prieto, antes del Puente con Venustiano Carranza, esto en la Colonia Nuevas Colonias, informó el despacho de urgencias de las Cruz Roja.

Al lugar acudieron paramédicos de esta institución, así como rescatistas de Protección Civil municipal y del Estado, quienes auxiliaron a los pasajeros que quedaron atrapados en el interior del camión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, como presunto responsable fue señalado el conductor del transporte de la empresa Coga.

Los reportes señalan que éste intentó rebasar al tráiler de una empresa panificadora, impactando el costado derecho de su unidad en la parte trasera del tráiler.

Tras el fuerte impacto, el camión quedó con la puerta sellada, por lo que rescatistas y paramédicos tuvieron que sacar por las ventanillas a los pasajeros.

En el reporte de los cuerpos de auxilio indican que fueron 10 personas lesionadas, la mayoría con golpes leves.

Sólo dos fueron reportadas con heridas de consideración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias