0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud inició ayer la Semana Nacional por un Corazón Saludable

A partir de ayer la Secretaría de Salud inició la Semana Nacional por un Corazón Saludable.
La Secretaría de Salud inició la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2018, bajo el lema “Que la comida sea tu alimento, y el alimento sea tu medicina”.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Salud inició la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2018, bajo el lema “Que la comida sea tu alimento, y el alimento sea tu medicina”.
Informó lo anterior Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director del Centro Rector Salud Río Bravo, el cual precisó esta inició ayer lunes 24 y concluye el 28 de septiembre.
Está enfocada a hacerse detecciones de presión arterial, obesidad, así como se impartirán pláticas sobre del buen comer, y riesgo cardiovascular.
Asimismo exhibir periódicos murales proporcionando información a los pacientes, sobre la prevención y para detección de este tipo de malestares.
Similares actividades se han estado llevando a cabo en la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, con sede en Valle Hermoso.
Por otro lado, a raíz de las recientes lluvias ocurridas, la población ha solicitado implementar acciones de fumigación en algunas escuelas de esta localidad.
Al finalizar, dijo algunos de los planteles han hecho la petición vía oficio, cuya fumigación se programa de acuerdo al calendario de trabajo del área de Vectores, para ir atendiendo cada una de las solicitudes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion