+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de reconocimientos y placa de honor

El profesor responsable de este proyecto Juan Antonio Gómez Adame, el Director Horacio Andrade y los alumnos así como los padres participantes recibieron reconocimientos.
A los participantes del Primer Concurso Estatal del Programa Orgullo Tamaulipeco
lunes, 24 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam
Los alumnos que conforman el equipo ganador del Primer Concurso Estatal del Programa Orgullo Tamaulipeco de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero y que participaran en el proyecto de impacto social y fortalecimiento de la identidad tamaulipeca denominado ‘La Mansión de un Francés’ recibieron reconocimientos y placa de honor.
Fue este lunes cuando personal de la Presidencia Municipal hizo entrega de estos reconocimientos a los alumnos al equipo ganador del concurso Orgullo Tamaulipeco donde obtuvo el Primer Lugar a nivel Estatal Eje 11, nivel Primaria.
El profesor responsable de este proyecto lo fue Juan Antonio Gómez Adame, siendo los alumnos Alfredo Adame Garza, Gissel Alessandra Aguilar Piña, Joselin Aracely Martínez Ipiña, Vanessa Sarahi Silva Sandoval, José Emmanuel Zavala Piña, siendo los padres de familia José Roberto Aguilar Vázquez y David Gracia García.
De igual forma se hizo entrega de una plaza memorable a la Escuela y al Proyecto de Impacto Social al Director Horacio Andrade Robles, quien estuvo acompañado de la Supervisora de la Zona Escolar 079 Nivel Primarias del Municipio, la Profra. Martha Nidia García Santos y personal del Cabildo Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion