1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran éxito deportivo Max Wok & Run

Imagen Siguiente
lunes, 24 de septiembre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La familia de corredores de Reynosa y la región respondieron a la Gran Fiesta Deportiva Familiar de la tradicional Max Wok & Run 2018, que si bien inicio con un atraso debido a un accidente automovilístico que impidió el banderazo inicial programado para las 7 de la mañana, la participación de los más de mil trescientos corredores apoyados por sus familias le dieron un sabor muy especial a esta competencia en donde participan atletas de todas las edades y de diferentes sexos quienes con singular alegría se formaron en la meta para el arranque de Salida.
El Parque Industrial Villa Florida fue el escenario perfecto, dando la confianza a todos los ahí presentes que vivieron un día excelente de competencia donde los patrocinadores hicieron acto de presencia con sus promociones y apoyo para todos los participantes que recibieron la atención esmerada.
Los organizadores contentos con la respuesta de la Familia Deportiva y se les recuerda que las inscripciones recaudadas será para la Fundación Miradas de Esperanza A.C.
Invitado de lujo, una vez más, al internacional maratonista, Germán Silva quien con su presencia y sencillez le dio mas realce al evento sube al pódium de la premiación Orlando Martínez, representante del director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

En toda carrera tiene que haber un ganador, y como siempre Los Kenianos acaparan triunfos, Hunde Gezahegn fue el ganador absoluto en los 21 kilómetros tras cruzar la meta con un tiempo de 1 hora 05 minutos y 14 segundos.

En la rama femenil, la ganadora del medio maratón fue Scola Jepkemoi, con un tiempo de 1:17:06.7 horas. La mayor parte de los participantes terminaron contentos y con amplia sonrisa, solo una corredora con gran esfuerzo y a punto del colapso logro cruzar la meta ´A Gatas´ el resto de los competidores completaron el recorrido en forma normal.
La premiación se prolongó demasiado entre rifas y aplausos para los participantes, se premió a los Campeones de 10 kilómetros, 5 kilómetros y hasta 1 kilómetros (carrera infantil).

Culminando con éxito esta fiesta que fue todo un éxito deportivo y dejando en claro que este Medio Maratón de Reynosa Max Wok Run se ha convertido en la mejor opción para los corredores de la frontera tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias