Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expulsa UNAM a otro estudiante; suman 26

La UNAM informó que otro estudiante del CCH Azcapotzalco fue expulsado por los hechos violentos del 3 de septiembre en Rectoría. Foto: Archivo
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno por su participación en las agresiones contra estudiantes durante una protesta en Rectoría el 3 de septiembre, con lo que suman 26 sancionados.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (24 septiembre 2018).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno por su participación en las agresiones contra estudiantes durante una protesta en Rectoría el 3 de septiembre, con lo que suman 26 sancionados.

En una publicación, la Máxima Casa de Estudios informó que se trata de Omar Alejandro Cabrera, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, quien deberá ser notificado sobre la resolución, en tanto el Tribunal Universitario resuelva en definitiva.

La notificación fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de este lunes 24 de septiembre, en la cual se argumenta que el estudiante formó parte del grupo que alteró el orden en CU y generó conductas hostiles contra la comunidad universitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias