0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de la Ampliación Juárez Uno

Recientemente el gobierno local otorgó constancias de posesión del terreno, a varias familias que habitan en la Ampliación Juárez Sector Uno.
Recibieron constancias de posesión de sus terrenos
domingo, 23 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Ampliación Juárez Sector 1, satisfechos con carta de posesión expedida por el Ayuntamiento.
Lupita Betancourt Téllez, ex presidenta de dicha colonia, dijo recién el gobierno municipal otorgó cartas de posesión, a más de 20 familia que habitan a la orilla del dren con calle Capulín.
Algunas familias beneficiarias habitan a la orilla del dren lado sur con la Unidad Deportiva Benito Juárez, así como otros lotes están baldíos.
La gran mayoría de quienes habitan en esta zona, pegado al dren, cuentan con carta de posesión ejidal que avala el terreno.
Sin embargo ahora el Ayuntamiento local, recientemente a quienes habitan en esa área, obsequió este documento, lo cual permita puedan tramitar su número oficial del predio, y tener derecho a introducción de servicios, de agua, luz y drenaje o encalichamiento.
Finalizó, la gran mayoría de personas beneficiadas están muy contentas, lo cual con esta constancia recibida, podrán solicitar trámite de regularización de su predio ante la instancia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion