0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Playa Limbo presentó Universo Amor en Reynosa 

Con nuevo EP Playa Limbo visitó nuestra ciudad gracias a Xtrema 95.3 F.M. quien fue la estación de radio que lo hizo posible, esto se llevo a cabo el día de ayer en una conocida agencia de autos.
lunes, 24 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por: Lupita Aguilar

Con nuevo EP Playa Limbo visitó nuestra ciudad gracias a Xtrema 95.3 F.M. quien fue la estación de radio que lo hizo posible, esto se llevo a cabo el día de ayer en una conocida agencia de autos.
Playa Limbo cantó algunos de sus éxitos así como las canciones mas nuevas de su más reciente EP títulado ¨Universo Amor¨.
En rueda de prensa los integrantes de Playa Limbo, hablaron de este nuevo cambio con nueva vocalista (Jass Reyes) que ya tiene dos años dentro de la agrupación.
Al preguntarle como se siente (Jass Reyes) al formar parte de esta agrupación la cantante dijo ¨Ha sido algo muy positivo para los cuatro y para mi individual es algo como dice nuestra canción no lo esperábamos y llegó cuando menos lo imaginamos y nos vino a dar un nuevo aire una frescura musicalmente hablando, ya llevamos casi dos años juntos, definitivamente todo lo que a surgido desde que entre playa he estado encantada ya sacamos nuevo material llamado ¨Universo Amor¨ y vamos a estar sacando cuatro EP´s, entonces se puede decir que este es nuestro primer hijo después de dos años¨.
El doce de octubre sale el EP, dos de cuatro que tendrá cinco temas inéditos un bonus track el disco físico, además de estrenas un segundo sencillo que saldrá esta semana en la radio y en todas las plataformas digitales.
Acerca de las fusiones sin duda Playa Limbo es un grupo que es totalmente pop a esto señalaron ¨Hay que estar siempre fieles a nuestro estilo y respetar las tendencias, claro que es imposible que no te salpique un poco de alguna tendencia rítmica, pero en nuestro caso nuestro sencillo ¨Universo amor¨ es muy al estilo Playa Limbo, estamos muy contentos de estrenarla, es una canción que ya la próxima semana grabamos el vídeo en la ciudad de México, estamos emocionados por todo lo que hemos pensado para este vídeo creo que la gente cuando la escuche va a entender que pueden convivir todos los géneros en un mismo ideal y sería muy raro sin hiciéramos otro género y no porque este mas sino porque no es nuestra esencia.¨ dijo Ángel.
Playa Limbo no descarta la idea de estar en algún sound track de alguna película no ha llegado la invitación ni propuesta, pero sí les encantaría formar participar dentro del séptimo arte.
Además de estar en promoción por toda la República Mexicana Playa Limbo esta alternando con show en vivo y festivales de radio en esta ocasión Xtrema 95.3 F.M.

lo trajo para tí

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias