0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informe de Actividades de Presidenta de ADPAC

Imagen Siguiente
Cristina Amelia Barrera López, representante personal de la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal tomó protesta a la nueva mesa directiva.
Además hubo toma de protesta a nueva directiva
domingo, 23 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Contando con una nutrida y muy representativa asistencia de miembros de la Asociación de Damas Profesionistas A. C., es como se llevó a cabo la presentación del informe de actividades y toma de protesta a la nueva mesa directiva.
Muy interesante y revelador fue el informe pormenorizado que la Presidenta Oneyda Campos Cadena, dio a conocer a los presentes, dentro del cual informó sobre las diversas actividades desempeñadas por dos años, de carácter social, cultural y educativo, destacando el haber apoyo en todo ese tiempo a alumnos que cursaban sus estudios de nivel medio superior y superior.
Por voz de la presidenta saliente de la ADPAC, es como se pudo saber que dicha organización cuenta con una historia de 24 años de existencia, cuya actividad ha beneficiado a infinidad de jóvenes a los cuales se les ha apoyado para que sigan estudiando.
Así mismo se pudieron saber los nombres de las socias fundadoras quienes inspiradas en su lema “Por una superación personal”, decidieron constituirse en asociación y sumar esfuerzos y voluntades para lograr dar un mayor apoyo a quienes merecen una oportunidad para seguir estudiando.
Concluida la presentación del Informe, y siguiendo con el programa ya establecido para esta sesión, se siguió con la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva correspondiente al periodo 2018-2020.
La nueva presidente lo será la Enfermera Pediatra Juanita Niño Maldonado; Secretaria la Q. F. B. Ana Luisa López Garza y como Tesorera la Licenciada Silvia Itzel Barrera Cantú, habiéndole correspondido tomarles la protesta a Cristina Amelia Barrera López, actualmente regidora municipal y representante personal de la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Niño Maldonado declaró formalmente clausurados los trabajos, siguiendo enseguida la entrega de reconocimientos e intercambio de obsequios, para luego de ello hacerle los honores a una exquisita cena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion