Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sondean los drenajes

Imagen Siguiente
.- Prioridad en Gobierno de Maki Ortiz, mejor servicio y salud pública
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por Redacción

Diariamente las cuadrillas de limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa trabajan en el sondeo y limpieza de drenajes en colonias y fraccionamientos para garantizar servicios de calidad y salud pública.
El Gobierno de Maki Ortiz, a través del organismo rector del agua potable y alcantarillado, atiende el trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo mediante la participación de los ciudadanos o bien como parte del cotidiano quehacer de las cuadrillas.
En esta ocasión, las cuadrillas y Vactor sondearon y limpiaron las líneas generales de drenaje en las calles Punta Arena y Granate, Avenidas Hacienda San Juan y Bugambilias y calle Chihuahua con Mérida de las colonias La Joya, Hacienda Bugambilias y Rodríguez, respectivamente.
En Hacienda Bugambilias los trabajos impactaron positivamente a la comunidad escolar de la primaria Amalia Caballero de Castillo Ledón.
Para reportar brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, también contactar a través de la internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias