0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Carolina su segundo triunfo

Panthers de Carolina se llevaron la victoria 31-23 ante los Bengals de Cincinnati. Foto tomada del video
Los Panthers de Carolina se llevaron la victoria 31-23 ante los Bengals de Cincinnati en el Bank of America Stadium, como parte de la Semana 3 de la NFL.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Panthers de Carolina se llevaron la victoria 31-23 ante los Bengals de Cincinnati en el Bank of America Stadium, como parte de la Semana 3 de la NFL.

Los Bengals fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador con la anotación de 1 yarda por tierra de Giovani Bernard.

Minutos más tarde, Cam Newton empató las acciones con un touchdown de 2 yardas por la misma vía.

Para el segundo cuarto, los Panthers tomaron la ventaja con un pase de 4 yardas de Newton que Devin Funchess llevó hasta las diagonales.

C.J. Uzomah emparejó por aire para Cincinnati, pero C.J. Anderson hizo la anotación de la ventaja para Carolina antes del descanso.

En el tercer cuarto, Newton volvió a anotar ahora con una carrera de 5 yardas y Tyler Boyd respondió con una recepción de 27 yardas a pase de Andy Dalton.

Para el último episodio, los Panthers agregaron 3 puntos al marcador con un gol de campo y los Bengals un par de unidades a causa de un safety.

Los Panthers de Carolina consiguieron su segunda victoria de la campaña, luego de ganarle a Dallas en casa y perder ante Atlanta de visita.

Mientras que los Bengals peleaban por su tercer triunfo del año que les asegurara otra semana más en el liderato de la División Norte de la AFC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion