0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sedan langostas con droga; los investigan

El restaurante de langostas busca sedar con mariguana a los crustáceos previo a su cocción. Foto: Tomada de Facebook / SawyersLobsterPound
Inspectores de salubridad del estado de Maine investigan a un restaurante de langostas que intentó relajar a los crustáceos con mariguana.
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Southwest Harbor, Maine, Estados Unidos (23 septiembre 2018).- Inspectores de salubridad del estado de Maine investigan a un restaurante de langostas que intentó relajar a los crustáceos con mariguana.

El periódico Portland Press Herald reporta que el restaurante Charlotte's Legendary Lobster Pound, en Southwest Harbor, sigue abierto pero ha dejado de permitir que los clientes pidan carne de langostas sedadas con mariguana.

Charlotte Gill, la propietaria, cuenta con un permiso estatal como proveedora de cuidados con mariguana medicinal.

Gill dijo el viernes que había comenzado a ofrecer carne de langosta "ahumada" hace poco y que espera reanudar las ventas para mediados de octubre.

La propietaria usó mariguana para sedar a una langosta llamada Roscoe, que posteriormente fue liberada, según el Mount Desert Islander, un medio local.

Posteriormente, abrió una estación en su restaurante donde las langostas eran sedadas con cannabis, a petición del cliente.

Gill dijo busca implementar ese método para darle una muerte más "humana" a estos animales.

Emily Spencer, vocera del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Maine, no dijo si el estado le había pedido a Gill que detuviera esas ventas.

Sin embargo, en la cuenta de Facebook del restaurante, Gill aseguró el sábado que las autoridades le pidieron, más no le exigieron, no seguir sedando a los crustáceos con mariguana previo a su cocción.

Agregó que, incluso, el platillo fue hecho sólo para que trabajadores del restaurante hicieran pruebas y que nunca estuvo a la venta al público.

Se desconoce si el humo de mariguana de hecho tranquiliza a las langostas o si tiene algún efecto sobre su carne.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias