0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina hombre a su novia

Los servicios de emergencia fueron solicitados de inmediato, pero los paramédicos sólo hallaron con vida a la menor de edad y la trasladaron a un hospital. Foto: Especial.
La mujer fue atacada a balazos por él y otro sujeto
domingo, 23 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Luego de visitar a su novio, anoche, una mujer fue atacada a balazos por él y otro sujeto, por lo que perdió la vida, en la Colonia Cristo Rey, Delegación Álvaro Obregón.
En la agresión, una sobrina que la acompañaba resultó herida.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando las dos mujeres habían acudido a visitar a la pareja sentimental de una de ellas y después se retiraron, de acuerdo con reportes de la Policía.
Cuando caminaban por la esquina de Escuadrón 201 y Prolongación Calle 10 fueron interceptadas por dos hombres, quienes les dispararon en varias ocasiones y después huyeron del lugar.
La sobrina, de 17 años de edad, identificó a uno de los agresores como el novio de su tía, de 30 años, a quien minutos antes habían visitado, según declaró a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los servicios de emergencia fueron solicitados de inmediato, pero los paramédicos sólo hallaron con vida a la menor de edad y la trasladaron a un hospital.
Más tarde, el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro por Servicios Periciales.
Hasta ese momento no había sido reportada la detención de los atacantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias