0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la feria estudiantil del libro en la UAT

Imagen Siguiente
Llevó actividades de promoción de la lectura entre universitarios de Cd. Victoria
sábado, 22 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó en la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) la Feria Estudiantil del Libro que presentó la Dirección de Difusión Cultural en las distintas sedes de la casa de estudios en esta capital.
Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández asistió el Secretario de Extensión y Difusión Ulises Arredondo Llanos quien reconoció la participación de los estudiantes en estas actividades de promoción de la lectura.
Por su parte, la Directora de Difusión Cultural, Juana Adela Tamez Hace tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en la explanada de los trofeos de la FCAV en presencia de numerosos estudiantes y profesores.
La funcionaria agradeció a las autoridades de la FCAV así como de las distintas facultades y unidades académicas para la realización de la feria estudiantil, que contó con el respaldo de empresarios libreros de la localidad.
En este sentido, uno de los apoyos consistió en ofrecer descuentos a los estudiantes de la UAT durante los días en que se expusieron los libros en las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Enfermería Victoria, en Ciencias, Educación y Humanidades, así como en la FCAV.
Los estudiantes disfrutaron de estas oportunidades y participaron en las diferentes dinámicas organizadas como sorteos de libros, espectáculos artísticos y charlas literarias acerca de escritores como Juan Rulfo, a cargo del novelista tamaulipeco Alfredo Marko.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias