0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden vecinos limpiar drenes

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Urge azolvar drenes Río Bravo y el Tres Palos, invadidos de maleza de hierba, monte y basura.
Para prevenir inundaciones en zonas bajas, ante la posibilidad de lluvias
sábado, 22 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-
Para evitar inundaciones, vecinos afectados piden que autoridades tomen cartas en el asunto y azolven los drenes que hoy están invadidos de maleza, de hierba, basura y monte, en peligro las zonas bajas de riesgo de colonias colindantes en época de lluvia.
En voz de la vecina Concepción Tejeda Pérez, líder fundadora de la Cavazos Lerma, a la cual preocupa la situación de maleza que invade a lo largo y ancho, los drenes Río Bravo y Tres Palos.
Ambos cauces actualmente registran tapones bajo los cruces vehiculares y peatonales, así como en las descargas pluviales.
El Tres Palos atraviesa por las colonias Cavazos Lerma, Ampliación Juárez Dos, Del Carmen, Estelita Anzaldúa, Integración Familiar y Las Cumbres.
Este cauce prácticamente está saturado de basura, maleza de lirio acuático y carrizo en tramo desde por el rumbo del Fraccionamiento San Gregorio, hasta donde comunica con el Dren Río Bravo.
Aquí el agua de las descargas sanitarias que caen al dren, no fluyen por la gran cantidad de tapones que actualmente registra dicho cauce.
Para finalizar, dijo en similares condiciones se encuentra el Dren Río Bravo, lo cual urge limpiar tramos de los taludes de ambos cauces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion