0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Servando López Moreno al informe del Gobernador

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde electo Servando López Moreno estuvo presente en Cd. Victoria en el informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Manifestó que habrá de hacer sinergia con el Estado y la Federación
sábado, 22 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
"Como presidente municipal, voy a tener que hacer sinergia con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal", expresó este viernes el alcalde electo, Servando López Moreno, luego de escuchar el mensaje del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, con motivo de su Segundo Informe.
En el mensaje del alcalde electo, que transmitió en vivo a través de sus redes sociales, felicita al gobernador y a su equipo por los resultados en este segundo año de gobierno.
"Vendrán muchos apoyos para Miguel Alemán, tanto en obra pública como en apoyos sociales; y también vendrá un gran desarrollo en el tema energético en lo que tiene que ver con la exploración y explotación de la Cuenca de Burgos", dijo.
Servando López también habló de la importancia del tema de seguridad pública, algo en lo que se enfocará desde el primer día de su mandato, a fin de coadyuvar a regresar la paz y la tranquilidad a los miguelalemanenses.
En el cierre de su video-mensaje, el alcalde electo recordó que el próximo 30 de septiembre tomará protesta para trabajar en su gestión como presidente municipal del período 2018-2021, por lo que invitó a la población a asistir a ese importante evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion