+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran celebración del Día Internacional de la Paz

H. CAMARGO, Tam.- Maestros, padres de familia y los mismos alumnos llevaron a cabo este evento para celebrar el Día Internacional de la Paz.
En la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, más de 400 alumnos, maestros y padres de familia reunidos en el centro de la explanada
sábado, 22 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam.-
Fue este viernes cuando los alumnos, padres de familia y personal docente de la escuela primaria Apolonio Falcón y gro., llevaron a cabo este importante evento en la explanada de dicha institución educativa celebrando el Día Internacional de la Paz.
El director del plantel Horacio Robles y personal docente fueron quienes organizaron este evento, mencionando que el Día Internacional de la Paz, que se celebra todos los años el 21 de Septiembre representa nuestra aspiración común de poner fin a los conflictos en todas sus formas y de proteger los Derechos Humanos de todo el mundo.

Es el día en que las Naciones Unidas llaman un alto al fuego durante 24 horas con la esperanza que seamos testigos del fin de la violencia en esta generación.
Ya son 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos redoblemos nuestros esfuerzos para atacar los conflictos de raíz e intensifiquemos nuestra labor en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular promoviendo sociedades inclusivas, dando acceso a la justicia y construyendo instituciones que rindan cuentas, y defendamos los derechos humanos universales en nombre de la paz.

Pie 0362

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion