0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Toluca al Necaxa con voltereta

Alexis Vega sentenció el duelo para los choriceros. FOTO: K. de la Cruz
Toluca vino de atrás para vencer 3-2 a Necaxa, partido en el que Alfredo Talavera fue suplente por decisión técnica y que terminó en medio de drama y sufrimiento para los choriceros.
sábado, 22 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca

Toluca vino de atrás para vencer 3-2 a Necaxa, partido en el que Alfredo Talavera fue suplente por decisión técnica y que terminó en medio de drama y sufrimiento para los choriceros.

Con goles de Rodrigo Salinas, Luis Quiñones y Alexis Vega, los Diablos Rojos le dieron vuelta en el segundo tiempo a un partido que iniciaron perdiendo con la anotación de Francisco Córdova, en el Estadio Nemesio Diez.

El técnico escarlata, Hernán Cristante, decidió sentar a "Tala", derivado de los errores que cometió en los últimos duelos, y Luis García respondió bien en las jugadas de peligro de los Rayos, equipo que hilvanó su quinta derrota fuera de casa en el Apertura 2018.

La escuadra mexiquense arrancó mejor, pero no fue contundente y Necaxa logró nivelar el trámite hasta ponerse en ventaja.

Córdova, quien apenas tenía 13 minutos en cancha por la lesión de Daniel Álvarez, tomó un rebote dentro del área y disparó de zurda para el 1-0 parcial, al 40'.

Sin embargo, Toluca recuperó el dominio en el parte complementaria, se apoderó del balón y dejó sin margen de acción al cuadro de Aguascalientes.

Al 50', Salinas hizo el tanto del empate al internarse en el área por la banda derecha y cruzar su disparo, con asistencia de Rubens Sambueza.

Después, el propio capitán choricero sirvió para que Vega definiera mano a mano con el portero, aunque Quiñones alcanzó a empujar la esférica en la línea de gol, en el 59'.

Vega se sacó la espina y marcó al 79', tras un despeje de García que la zaga visitante dejó botar.

Un espectacular remate de Matías Fernández que se coló por el ángulo, en el 87', le dio dramatismo a la recta final del compromiso, donde se registró una jugada polémica en la que Necaxa reclamó penal.

Con el triunfo, Toluca llegó a 19 puntos y se colocó momentáneamente en el tercer puesto de la Tabla, mientras que los Rayos se quedaron en 11 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias