0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Define lluvia empate de Pumas y Morelia

Imagen Siguiente
El estado del Estadio Morelos no permitió continuar con el duelo FOTO: Cortesía Monarcas Morelia
Llueve, truene o relampaguee, Pumas sigue mostrándose como candidato para pelear por el título del Apertura 2018
viernes, 21 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MORELIA
/REFORMA

El Club Universidad intentó pero no pudo estafarle la cima de la clasificación al Cruz Azul, luego de empatar 0-0 con Morelia, duelo que se se dio por concluido debido a una tormenta eléctrica que impidió jugarse los últimos siete minutos del compromiso.
El parejo duelo se comenzó a tornar complicado en el complemento por la incesante lluvia que cayó en el Morelos y que creció con relámpagos que fueron motivo para que el central Roberto García Orozco mandara a todos a las regaderas al 83', justo cuando el Reglamento de Competencia dicta que el juego puede terminar.
De acuerdo al artículo 62 del Reglamento: "En caso de que la suspensión del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y turnará su informe arbitral".
"Por lo anterior", informó la Liga MX en un comunicado,"el compromiso entre Monarcas y Universidad Nacional se dio por concluido al restar siete minutos por disputar".
Lo único que faltó en la noche fueron los goles.

La estrategia de ambos equipos chocó en el Morelos, la tenencia de la pelota la dividieron en el tiempo en el que se pudo jugar a ras de césped, pero los dos abusaron de disparos de media distancia, situación por la que hubo pocas emociones.
Ray Sandoval al minuto 17 encontró la cabaña visitante con un disparo a primer poste que fue desviado por Alfredo Saldívar.

Seis minutos después, Alan Mozo fue el primero en pegarle a portería dentro del área, pero su disparo apenas se fue desviado.
La mejor acción del partido, por su peligrosidad y resolución, se dio al 33' después de un desborde de Nacho Malcorra cuyo centro fue rematado por Felipe Mora pero desviado por Sebastián Sosa en la línea de gol.
Los purépechas por poco se salen con la suya a 15 del final con un contragolpe que se generó en su propia área y que de no ser por Saldívar con una gran salida Aldo Rocha hubiera abierto la cuenta.
Pumas se afianzó como el mejor visitante y con 18 unidades, mientras que Morelia se aleja de zona de Liguilla con 13 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias