0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará IETAM la Semana de la Educación Cívica y Participación Ciudadana 2018

Se llevará a cabo del lunes 24 al viernes 28 de Septiembre de 2018
viernes, 21 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), dio a conocer que del lunes 24 al viernes 28 de Septiembre de 2018, se llevará a cabo la Semana de la Educación Cívica y Participación Ciudadana 2018, con la finalidad de fomentar la cultura democrática en la entidad.
De acuerdo con la Programación de Actividades de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, el Lunes 24 de Septiembre se realizará la Conferencia “Derechos Humanos y Democracia”, en la Universidad Politécnica de Victoria en punto de las 10:00 horas, misma que será impartida por el Maestro Orlando Javier Rosado Barrera, Coordinador de Quejas y Orientación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET).
Al igual, ese lunes se realizará la plática “Educación Cívica y Participación Ciudadana”, impartida por la Consejera Electoral, Nohemí Argüello Sosa, en la Preparatoria La Salle, en punto de las 15.00 horas.

Durante el martes, la Maestra también disertará el tema con las y los alumnos de ese plantel en el turno Matutino a las 10:20 horas.
El miércoles 26 de septiembre, se realizará en la Sala de Sesiones del IETAM, la plática “Obligaciones de los Servidores Públicos”, dirigida a las y los funcionarios de este Instituto Electoral de Tamaulipas, impartida por el Maestro Orlando J. Rosado Barrera, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.
En tanto, el jueves 27 de septiembre, la Coordinación de Educación Cívica en punto de las 07:50 horas, llevará a cabo la actividad denominada “¿Tolerar qué?”, dirigida a estudiantes de la Secundaria Técnica Número 54.
Posteriormente el Consejero Óscar Becerra Trejo dirigirá la plática “Educación Cívica y Participación Ciudadana” a las 12:30 horas en el plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), así como a las y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Plantel Victoria, a las 17:00 horas.
Finalmente, al cierre de la Semana de la Educación Cívica y Participación Ciudadana 2018, se llevará a cabo la Jornada Cívica a las 18:00 horas en el Paseo Méndez, en la capital de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias