0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Irasema Peña de Ramos en Guerrero

La Alcaldesa electa, Irasema Peña de Ramos está invitando a la ciudadanía para que asistan a la toma de protesta que se estará llevando a cabo este 29 de septiembre.
Este próximo 29 de septiembre
viernes, 21 de septiembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NUEVA CD. GUERRERO.
La Alcaldesa electa en el municipio de Guerrero, Irasema Peña de Ramos, informó que su toma de protesta se realizará este próximo sábado 29 de septiembre, acto al que están invitados todos los habitantes de Nueva Cd.

Guerrero.
"Quiero aprovechar este medio informativo para hacer del conocimiento de quienes vivimos en este municipio, para que me acompañen a la toma de protesta como nueva alcaldesa de nuestra muy querida ciudad" menciona la Profra. Irasema Peña de Ramos.
La próxima Jefa del Ejecutivo Municipal, dijo que se encuentra muy contenta y entusiasmada con los planes y proyectos que habrán de hacer llegar al sector más desprotegido, además de trabajar en los planes de desarrollo municipal que habrán de hacer de Guerrero, un municipio más próspero con la ayuda invaluable del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
"Tengan la plena seguridad que una vez iniciada la Administración 2018-2021 habremos de poner todo nuestro esfuerzo, en la creación de condiciones favorables para el desarrollo económico y sustentable de un municipio que está destinado a superarse día a día", finalizó diciendo Peña de Ramos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias