0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
22 escuelas Primarias públicas y privadas participarán en Atletismo etapa Municipal

El próximo martes 25 de septiembre, la Supervisión de Educación Física, estará llevando a cabo actividad de Atletismo etapa Municipal, confirmando su participación un total de 22 escuelas primarias.
Un total de 22 escuelas primarias públicas y privadas, participarán en Atletismo etapa Municipal, que se realizará el próximo martes 25 de septiembre.
viernes, 21 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Un total de 22 escuelas primarias públicas y privadas, participarán en Atletismo etapa Municipal, que se realizará el próximo martes 25 de septiembre.
El Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, indicó esta actividad de atletismo programada, es dentro de los Juegos Deportivos Escolares.
La ceremonia de apertura, está programada a partir de las 8:30 am., en la Unidad Deportiva Las Liebres en la fecha referida.
Los planteles inscritos han confirmado la participación de alumnos en prueba individual, y de relevos en diferentes categorías establecidas en la convocatoria circulada.
Aquí podrán participar alumnos en 175, 300 y hasta 600 metros planos, así como salto de longitud.
Al igual podrán competir individual en lanzamiento de bala, disco, relevo en metros plantos, así como lanzamiento de pelota de beisbol.
A los competidores que se adjudiquen los tres primeros lugares, serán premiados con preseas, y el ganador pasa a competir al Torneo Regional.
Agregó finalmente, recién los días 19, 20 y 21 de septiembre, un total de 12 educadores de Educación Física incluyendo a la Supervisora de Zona de Río Bravo, participaron en el Cuarto Congreso Estatal de Educación Física para la enseñanza de los deportes de educación básica, siendo el lugar sede la vecina ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion