0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julión Álvarez amenaza con demandar a medios

El cantante Julión Álvarez, foto (INSTAGRAM)
Julión Álvarez demandará y denunciará a tres medios de comunicación acusándolos de “difundir algunas notas y señalamientos de forma irresponsable”.
viernes, 21 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Septiembre, (EL UNIVERSAL).- Julión Álvarez demandará y denunciará a tres medios de comunicación acusándolos de “difundir algunas notas y señalamientos de forma irresponsable”.



Se trata de los medios y plataformas informativas “Chiapas Paralelo”, “BajoReserva” y “Frayba.org”.

El equipo legal del cantante informó a través de un comunicado que ejercerán toda acción legal en contra de quien o quienes hayan efectuado señalamientos.



Se refiere a una información publicada sobre el caso de Sergio Alberto González Castro,un hombre que fue detenido por presuntamente haber robado ganado en el rancho de Julió Álvarez.



Hace cuatro días, familiares de González Castro, pidieron un juicio justo y su inmediata liberación. Apoyados por el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas “Frayba”, la familia asegura que las acusaciones de robo de ganado son falsas.

“Los policías aprehensores inventaron (delitos) para cumplir el capricho del Gobierno del Estado y del artista Julión Álvarez”, dice el pronunciamiento.



El equipo legal de Julión, por su parte, en el comunicado asegura que esta acusación es “insostenible por lo que hemos decidido actuar, ya que consideramos que lo difundido en las notas aludidas, constituye un daño al honor, la reputación y vida privada de nuestro cliente".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion