0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aflora enorme estancamiento de agua

A raíz de la reciente lluvia ocurrida
En cruce del ferrocarril con Coahuila Sur de la colonia Ferrocarril Sector 1 y 2.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la ferrocarril, Sector Uno y Dos por años han padecido grave problema de estancamiento de agua durante época de lluvia en principal arteria, al registrar tapones desfogue pluvial.
Dicho por algunos mismos vecinos que habitan en calle Coahuila Sur, en temporada de lluvia ocurre el mismo problema de siempre, de quedarse estancada el agua sobre la referida arteria cruce con Florida.
Precisamente en este crucero del ferrocarril de acceso a ambas arterias, se acumula gran cantidad de agua, al no tener por donde desalojarla.
En ambos lados del cruce sobre la Coahuila Sur, registra tapones de maleza de hierba y tierra, generando enormes estancamientos.
A pesar de que en anteriores ocasiones han realizado algunas maniobras de abrir rajes, vuelven a aterrarse, creando tapones en el desfogue pluvial sobre el citado cruce del ferrocarril.
Cabe mencionar, ello provoca invadir de agua extenso tramo de la citada arteria principal, permaneciendo acumulada varias semanas resumiéndose en la tierra, desapareciendo el problema averiando la calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion